onceuponatime.es

Posts & News

portada-foodies

¿Qué tipo de Foodie eres tú?

En los últimos tiempos la palabra “foodie” se ha añadido a nuestro vocablo hasta el punto de tenerla totalmente normalizada. Esta nueva tendencia de personas que experimentan una pasión por la comida y todo lo que la rodea ha cogido unos tintes protagonistas en nuestro día a día. Gracias en gran medida a las redes sociales el número de foodies ha aumentado considerablemente y ya podemos catalogarlos según sus rasgos y tendencias.

El Healthy Foodie: Sin duda en los último años es uno modelo en alza. Día tras día aumenta la concienciación no sólo por la comida sana, sino por aquella que está elaborada con ingredientes 100×100 naturales, libres de lactosa, integrales, equilibrados y con los nutrientes esenciales. Cuida su alimentación de manera responsable y a los que le rodean.

El Foodie televisivo: Nos encontramos inmersos en la era de los programas de televisión dedicados a la alta cocina acompañados de grandes chefs que nos muestran como hacer sabrosas y elaboradas recetas. Con ellas tratará de seguir los pasos para sorprender a sus invitados en sus veladas y ser el perfecto anfitrión.

foodie-e

El Foodie economist: Es aquel que sigue las tendencias gastronómicas de una manera razonable adaptándolas a sus gustos y a las necesidades de cada momento sin obsesionarse con los resultados.

El Social Foodie: Siente la necesidad imperiosa de publicar en sus redes sociales sus recetas. Este modelo en auge representa a una persona activa, comprometida con la gastronomía contemporánea y que le gusta compartir sus experiencias sensoriales y gastronómicas.

Foodie Show Cooking: ¿Quién no tiene el clásico amigo dispuesto siempre a cocinar en cualquier casa o momento que se precie? Disfruta contentando a los paladares y pasando las horas entre fogones innovando y mezclando sabores.