onceuponatime.es

Menú

Diferentes momentos, diferentes propuestas, comer en OUT es sumergirse en la cocina mediterránea, sabores del huerto, del mar, del campo. Cocina casual, no por ello exenta de calidad. Para picar, para quien quiere algo más serio… Cocina cosmopolita, con una fuerte base de platos con un marcado sabor local, con pinceladas de cocina francesa, europea y toques orientales.

Debemos hacer una mención especial a la propuesta de la carta de postres y a la carta de tés. Recetas tradicionales con algunos toques de nuestro maestro pastelero, componen el carrito de pastelería. ¿Eres de carrot cake o de tarta Tatín? ¿ah? seguro que no te resistes a la tarta de chocolate, pero en OUT todo está hecho como en casa, te costará elegir sólo una.

La selección de tés procede de la prestigiosa Maison MARIAGE FRERES, tés verdes y negros de hojas enteras presentados en un filtro de gasa fina de algodón para que liberen con excelencia sus delicados aromas, un ritual, que en OUT se ha convertido en cotidiano. Cada té es servido en una tetera, y cada una de ellas, es diferente

VER MENÚS ESPECIALES DE NAVIDAD 2017

 

.LA CARTA  LOS POSTRES  LOS-COCKTAILSLOS-VINOS  LA-CARTA-DE-TÉS  LA-FORMUA-DE-LA-SEMANA