onceuponatime.es

Posts & News

¿Conoces los secretos de la carne Angus?

En los últimos años hemos visto un creciente interés por la carne Angus. Hoy queremos explicaros algunos secretos de este exquisito manjar en auge.

ternera

Las terneras Angus carecen de cuernos y tienen un pelaje de color negro. Sus orígenes son escoceses y reciben su nombre por  un tipo de ganado que se cría para producir una carne que se  caracteriza por tener un nivel de grasa muy equilibrado y por su intenso sabor. Este producto se popularizó sobretodo en Estados Unidos donde las grandes hamburgueserías comenzaron a utilizarla obteniendo un tremendo éxito. En países sudamericanos como Argentina también es frecuente su consumo donde se utiliza para carnes curadas.

carne-angus

Está considerada como una de las carnes Premium para la elaboración de las hamburguesas. En OUT predicamos con el ejemplo y puedes disfrutar de ella con nuestras mini hamburguesitas y la famosa hamburguesa servida con patatas fritas caseras y combinada con ingredientes que cambiamos en función de los productos de temporada. Uno de los platos de mayor fama debido también a la utilización de pan casero para su preparación.

hamburguesa